Secuestran motocicleta con motor adulterado

0
4

A media mañana, personal del grupo COM demoraron a dos jóvenes en el Barrio Puerta del Sol, por circular en una motocicleta realizando maniobras peligrosas y con el número de motor adulterado.

Alrededor de las 9:30, los efectivos que se encontraban realizando sus recorridas preventivas en cercanías a la calle 37 y 34 de la ciudad de Sáenz Peña, cuando en un momento  dado, visualizan a dos jóvenes que circulaban en una motocicleta Ghiggeri 110 cilindradas los cuales estaban realizando maniobras peligrosas y produciendo desorden en la vía pública.

Por este motivo, detienen la marcha del rodado y procedieron a solicitar documentación que acredite propiedad. Sin poder estos  hacer entrega del mismo, los efectivos  efectuaron palpado entre prendas y revisión del rodado en cuestión. A partir de esto, descubren  que uno de ellos poseía un cuchillo y que el vehículo presentaba en número de motor adulterado.

Finalmente, se dio intervención  de la Comisaría Cuarta  y los dos jóvenes fueron demorados quedando a disposición de la justicia, en tanto que el rodado en cuestión fue secuestrado para seguir con los trámites legales pertinentes.

Comentários no Facebook