Secuestran gran cantidad de plantines y semillas de marihuana

0
10

Dentro de la inspección judicial realizada detuvieron a un hombre de 27 años, secuestrando en el domicilio casi 230 mil pesos.

Las pacientes tareas de los agentes antinarcóticos, dieron sus resultados en la jornada de hoy.

Con la orden emanada por la autoridad judicial competente, llegaron a la finca ubicada en Giachino al 3200 del Asentamiento Primavera.

Al ingresar, en presencia de un testigo, detuvieron al dueño de casa y comenzaron con el allanamiento, que permitió el secuestro de 67 plantines, una bolsa con gran cantidad de semillas y 14 gramos de marihuana disgregados.

Asimismo por ser de interés en la causa, procedieron a incautar una tijera, recortes de polietileno, $221,440 pesos discriminados en billetes de diferentes valores, una balanza de precisión con restos de sustancia blanquecina en su superficie y un teléfono celular.

El detenido y todos los elementos secuestrados fueron llevados a la unidad actuante donde permanecen a disposición de la Fiscalia Antidrogas N° 1 a cargo de la Dra. Natalia Lovey Pessano, quien dispuso se instruyan actuaciones judiciales por “Supuesta Infracción a la Ley N° 23737 en función de la Ley N° 2304.-