Se retirará el puente Bailey sobre ruta 89 y el tránsito estará interrumpido

0
19

Personal de Vialidad Nacional realiza trabajos, desde las 7,30 de este viernes, para retirar el puente Bailey que está montado en el km 276 de la ruta Nacional 89, entre General Pinedo y General Capdevila, hecho por el cual el tránsito se verá interrumpido.
Las labores realizados comprenden la extracción del puente metálico, la adecuación del terreno y recomposición de la carpeta de rodamiento en ese sector. Por tal motivo se procedió a realizar un desvío paralelo a la ruta, a 150 metros de la misma, en donde la circulación será de manera alternada por una mano. Los desvíos se ubican en los km. 274 y 278, están debidamente señalizados y también se cuenta con el apoyo de la Policía Caminera que asiste a los usuarios con las indicaciones necesarias para el tránsito.
Los trabajos demandarán tres días aproximadamente, y se irá evaluando conforme avancen las labores, si se modifica ese lapso. Es por ello que se solicita transitar con precaución por la zona, reducir la velocidad, atender las indicaciones del personal y la cartelería preventiva, utilizar las luces bajas encendidas en todo momento y el cinturón de seguridad debidamente abrochado.