Se registraron 27 nuevos casos positivos de coronavirus en Corrientes capital

0
8

Este miércoles por la mañana informaron que la provincia de Corrientes registró 27 nuevos casos por COVID-19, los cuales todos tienen origen en la capital y fueron producidos por contacto interno entre contagiados de allí.

Según precisaron, 12 de los nuevos contagiados son trabajadores de una misma empresa, 14 corresponden a familiares que mantuvieron contacto con tales trabajadores, y el restante estuvo surge por contacto estrecho con un caso positivo de la capital.

De esta manera la provincia ya cuenta con un total de 402 casos acumulados hasta la fecha, entre los cuales se encuentra 18 personas bajo internación con un cuadro “clínicamente estable”, dos pacientes ya fallecidos y 259 dados de alta. A su vez, 219 nuevas personas fueron aisladas en forma preventiva, dejando un total de 2.177 hasta hoy.

De los 141 casos activos, 134 se encuentran en Corrientes capital, 1 en Monte Caseros, 1 en Juan Pujol, 2 en La Cruz, 1 en Virasoro y 2 en Mocoretá, en tanto el paciente de Bella Vista ya recibió el alta médica, según consta en el parte brindado.

Las medidas vigentes en la capital correntina hasta el lunes 7. (@Gustavovaldesok)