«Se metieron adentro, se escondían, apagaban las luces»: Guillermo Andino dejó a todos sus compañeros con la boca abierta

0
3

Siempre dispuesto a decir lo que piensa, Guillermo Andino ha sabido perfectamente cómo conquistar a los televidentes desde hace muchísimos años, luciéndose en el noticiero de América TV, donde junto a Jorge Rial, Luis Novaresio y Alejandro Fantino, es considerado una verdadera figura. Pero lo cierto es que esta vez sorprendió a todos con la noticia que se encargó de dar en pleno programa.

Tiene que ver con un grupo de jóvenes en Armstrong, que llevaron adelante una fiesta clandestina en una fábrica de ataúdes. «Así es, en Armstrong, una localidad cercana a la provincia de Santa Fe, se empezó a ver una gran concentración de autos en una fábrica. Ahí dentro, sacaron estas fotografías que ellos mismos se sacaron», comenzó asegurando su panelista, Mauro Federico.

Lejos de quedarse callado, el marido de Carolina Prat se mostró indignado y dio detalles espeluznantes sobre lo que sucedió en el mencionado lugar. «Lo peor de todos es que son los mismos asistentes los que viralizan estas imágenes, se metieron adentro de los ataúdes, se escondían, apagaban las luces, a ver… un clima de fiesta, rozando el morbo y el mal gusto», disparó Guillermo Andino sin filtro.

«Donde la mayoría eran adolescentes y algunos mayores de edad también. Eso es lo que nos dicen desde allí», lanzó dando más información sobre una noticia que provocó la furia de muchos argentinos que no lo pueden creer. «Esto no pasó en una vivienda particular a escondidas, acá hubo decenas de chicas, algunos hablan de más de un centenar. Una fiesta que supone una organización», aseveró su compañero.

«¿Cuando llega la autoridad se llevan preso a alguien? En este contexto donde estamos teniendo 14 mil, 15 mil contagios al día…», sostuvo el conductor haciendo referencia a la pandemia de coronavirus. Fue Mauro Federico el encargado de despejar sus dudas. «La policía fue, pero cuando fueron llegando estos chicos se fueron. Finalmente no quedó nadie aprehendido por esta situación», sentenció.

Comentários no Facebook