Inicio NACIONALES Se inaugura un nuevo SUM en Gualeguaychú

Se inaugura un nuevo SUM en Gualeguaychú

0
0

El nuevo espacio de encuentro de la comunidad quedó inaugurado este martes en el Barrio 200 viviendas.

Se inaugura un nuevo SUM en Gualeguaychú
Inauguración de SUM
Este martes 19 de octubre el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio junto a funcionarios municipales y vecinos de la comunidad dejaron inauguradas las instalaciones del Salón de Usos Múltiples (SUM) “Ángel Gastón Latorre” correspondiente al barrio 200 Viviendas.

La obra que alcanzó los 3 millones de pesos, fue financiada con fondos municipales, y realizada por la cooperativa “Los Luchadores”.

“Estas obras van en total consonancia con la voluntad de participación de nuestro pueblo. Es una alegría ver los avances en obras que están pensadas para generar y motivar la participación ciudadana, expresó Piaggio.

Asimismo el intendente señaló; “Nuestro gobierno acompaña a las vecinas y vecinos invirtiendo para generar espacios de encuentro, con un Estado presente, que pone todo tipo de herramientas a disposición de la comunidad para que sean protagonistas de las transformaciones necesarias en cada barriada”.

En el 2015 los vecinos del barrio trabajaron con el objetivo de ir vistiendo de poco a la plaza “Caídos de Malvinas”, con juegos y luminarias, luego en el 2016 a través del Programa Presupuesto Participativo se solicitó una plataforma deportiva, en el 2017 se avanzó en el techado y en el 2018 en el cerramiento.