¡Se desató el debate! El jugador que será citado por Scaloni para la Selección Argentina, ¿lo merece?

0
2

La Selección Argentina viene de conseguir dos buenas victorias en el inicio de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. El primer encuentro fue ante Ecuador en La Bombonera, el cual terminó 1-0 con gol de Messi, mientras que el segundo fue un gran triunfo por 2-1 ante Bolivia en los 3800 metros de La Paz. Ahora se viene una nueva doble fecha, y por esto Scaloni ya prepara a la lista de convocados para las citas.

Durante la última semana el entrenador albiceleste entregó una prelista con 35 apellidos que militan en el exterior. Dentro de la nómina apareció un apellido que muchos no esperaban que vuelva a ser llamado. Ángel Di María volverá vestir la camiseta celeste y blanca. En la anterior convocatoria se desató un gran debate, ya que muchos esperaban que el rosarino sea llamado teniendo en cuenta su actualidad en París Saint Germain.

Sin embargo, Scaloni en esa oportunidad prefirió utilizar a otros jugadores, y lo cierto es que la movida le salió bien, teniendo en cuenta los resultados. A causa de su ausencia, Angelito salió a hablar por varios mostrando su descontento. “Me rompo el ojete para poder estar. Lo voy a seguir intentando”, lanzó. Por su parte, el entrenador dejó en claro que todos los futbolistas argentinos son tenidos en cuenta, y claro el ex Real Madrid estaba dentro de los observados.

Finalmente el zurdo tendrá una nueva oportunidad, luego de más de un año sin ser convocado. La última vez de Di María con la Selección fue en la Copa América en la que la Argentina finalizó en la tercera posición tras vencer en el último cotejo a Chile. En todo este tiempo Scaloni deicidio probar con otros apellidos, como Lucas Ocampos, quien parece haberse ganado un lugar entre los once titulares, acompañando a Messi y Lautaro Martínez.

No obstante, Di María puede dar algunas variantes diferentes, ya que puede pararse como interno, además de su clásica posición de extremo por ambos costados. Todo esto se empieza a pensar previo a los encuentros ante Paraguay y Perú. Argentina tiene puntaje ideal, y en el cuerpo técnico saben que a diferencia de la primera doble fecha, en esta oportunidad se enfrentarán a equipos más fuertes, con un funcionamiento interesante.

Comentários no Facebook