Santa Fe La ministra Silvina Frana confirmó que su padre tiene coronavirus y se aisló.

0
2

La rosarina había llevado a su padre a un hospital por un problema de salud y allí le hicieron el test por protocolo.

a ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat de Santa Fe, Silvina Frana, quedó aislada preventivamente este martes debido a la implementación de los protocolos correspondientes a la pandemia. Al respecto confirmó que su padre tiene coronavirus, pero aclaró que continuará con su labor a distancia.

La rosarina dio a conocer la situación a través de redes sociales un día después de haber participado en actividades oficiales en el centro provincial. “El domingo interné a mi papá por una broncoaspiración, lo hisoparon y dio positivo”, explicó.

El último lunes, la ex diputada nacional del Partido Justicialista (PJ) había viajado a Sauce Viejo. Allí encabezó el acto en el que Silvana Serniotti Sosa asumió como interventora del Ente Administrador del Aeropuerto por 180 días. En ese encuentro estuvo acompañada por el secretario de Empresas y Servicios Públicos de la cartera, Carlos Maina.

“Seguiré trabajando con el equipo sin resentir la marcha de todas las obras que el Gobierno de Santa Fe tiene en la provincia”, aseguró la rosarina al informar la decisión correspondiente al contagio de su padre. La medida es similar a la que adoptó en marzo el ministro de Gobierno, Esteban Borgonovo, quien había viajado a Uruguay a correr una maratón previo al decreto de la emergencia sanitaria nacional y cumplió cuarentena a su regreso.