Santa Fe. Habilitan actividades deportivas para menores de 12 años.

0
6

La Provincia también autorizó desde este sábado la pesca y las actividades náuticas recreativas.

El gobierno provincial firmó el decreto por el cual, desde la 0 hora de este sábado, se habilita la práctica de actividades deportivas individuales para los menores de 12 años, con o sin interacción con oponentes, sin contacto físico en este último caso. La norma incluye también a las actividades de entrenamiento individual.

La habilitación comprende las disciplinas mencionadas en los considerandos del mencionado decreto y las oportunamente establecidas en el decreto N° 0474/20 y sus normas complementarias.

El anexo único del decreto N° 0474/20 enumera distintas actividades deportivas habilitadas: deportes individuales (atletismo -excluidas las postas-, equitación, arquería, BMX, running, ciclismo, canotaje, remo y kajak individual, gimnasia artística y con aparatos, patín artístico, etc.). Deportes individuales en interacción con oponentes (tenis, pelota a paleta, tenis con paleta o criollo, fútbol tenis, tenis de mesa, padel) y actividades de entrenamiento individual para otras disciplinas (judo, artes marciales, etc.).

Comentários no Facebook