Sangrienta pelea entre hermanos terminó con uno de ellos muerto y el otro, detenido

0
59

El hecho ocurrió alrededor de las 2 en Villa Salavina. La policía investiga qué fue lo que ocurrió en la vivienda de los hermanos Castillo.

Personal policial se encuentra investigando una salvaje pelea entre dos hermanos, que terminó con uno de ellos muerto por una herida de arma blanca, y el otro, detenido.

De acuerdo con las fuentes, el hecho ocurrió alrededor de las 2 de la mañana, en Villa Salavina.

Las primeras investigaciones indican que Ciro Alfredo Castillo se presentó en la casa de su hermano Cristián Andrés en completo estado de ebriedad y tras una discusión, comenzó a pegarle.

Según Tapia, cuando los Heredia advirtieron su llegada, éstos comenzaron a insultarlo y se produjo allí una discusión, aparentemente que tiene su origen en una disputa por el terreno que habría adquirido el joven.

En un momento, los Heredia habrían comenzado a atacar a golpes a Tapia, e incluso uno de ellos habría tomado un machete y con el “canto” del arma blanca lo golpeó en diferentes partes del cuerpo. El joven tuvo que huir para evitar que lo siguieran agrediendo.

Tras la denuncia, en el caso tomó intervención el fiscal de turno en Las Termas, Dr. Marcelo Sgoifo, el cual ordenó la inmediata aprehensión de los dos agresores.

Hasta anoche, sólo había sido capturado “Chueco” Heredia y continuaba la búsqueda del otro agresor, Ramón Heredia.l