SAMEEP SE ADHIERE AL RECIBO DE SUELDO DIGITAL DE LA PROVINCIA.

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La empresa SAMEEP, a partir de este mes comenzará con la implementación del recibo de sueldo digital en el marco de la modernización del Estado en beneficio de todos los agentes de la provincia.

La iniciativa aportará agilidad, autogestión y la reducción del uso de papel además de una disminución  de gastos económicos, y la despapelización, que conlleva protección del ambiente y preservación de recursos naturales.

Una vez implementado el recibo digital habrá un proceso de adaptación, de aprendizaje del sistema, por lo que en los próximos tres meses se continuarán entregando los comprobantes de los recibos. Finalizado el plazo, quienes pretendan acceder al detalle de sus liquidaciones, solo podrán hacerlo con el registro pertinente en gobiernodigital.chaco.gov.ar.

Otro de los beneficios que trae aparejado el recibo digital es que los agentes ya no tendrán que estar guardando papeles durante meses o años porque contarán con acceso permanente y un registro perpetuo. Podrá revisar su historial, presentarlo (o imprimirlo, de ser necesario) ante la solicitud de organismos, instituciones, comercios o para acceder a otros beneficios.

El vocal de Sameep, Dr. Fabián Ríos, se refirió al respecto y dijo que “adherirnos a este beneficio está enmarcado en el proceso de digitalización que lleva adelante la Provincia y que pretendemos propiciar en esta gestión: entendemos que la empresa debe perseguir la innovación permanente”.

“Durante estos meses se capacitará a los agentes de SAMEEP de la provincia para que puedan acceder sin problemas. Creemos firmemente que estos cambios nos permitirán mejorar y ser más eficientes”, finalizó