Salta. Le enseñaba a manejar a su hija, chocaron contra un árbol y falleció.

0
1

El accidente ocurrió en General Güemes sobre la Ruta Provincial 10. La joven de 17 años resultó herida, pero está fuera de peligro.

El sábado por la mañana un desafortunado incidente sacudió a la localidad salteña de General Güemes. Un hombre de 36 años le estaba enseñando a manejar a su hija, cuando, por causas que aún se desconocen, la joven de 17 años perdió el control del vehículo, derrapó y terminó estrellándose contra un árbol en la banquina.

Le enseñaba a manejar a su hija, chocaron contra un árbol y falleció. (Policía de Salta)

Le enseñaba a manejar a su hija, chocaron contra un árbol y falleció. (Policía de Salta)

Como consecuencia del impacto, Emilio Pascual Rasgido falleció en el acto; mientras que la joven de 17 años, identificada como Priscila, sufrió heridas de gravedad y debió ser trasladada de urgencia al hospital San Bernardo, aunque se encuentra fuera de peligro.

El accidente ocurrió en el kilómetro 11 de la Ruta Provincial 10, a la altura del Paraje Ojo de Agua en el camino que va hacia Aguas Calientes, en la provincia de Jujuy. Se cree que el vehículo, una Fiat Strada, mordió la banquina, derrapó y luego impactó contra un árbol del lado del acompañante, donde se encontraba el hombre de 36 años.

Luego de ser avisados del accidente, la policía se trasladó al lugar junto a personal de emergencias. Efectivos del sector y peritos en Criminalística, trabajaron en el lugar y realizaron las pericias correspondientes. Interviene la Unidad Fiscal de graves atentados contra las personas N°1.