Sáenz Peña: Un policía con coronavirus y otros agentes aislados.

0
1513

Según pudo saber Diario21.tv el agente contagiado es oriundo de Presidencia de la Plaza y está prestando servicio en la Comisaría Cuarta de Sáenz Peña. Se encuentran aislados otros tres efectivos policiales que tuvieron contacto estrecho con él.

Según el parte policial, el agente contagiado había prestado servicio de guardia junto con otros tres compañeros el 16 de junio en la comisaría Cuarta de Sáenz Peña, ubicada en el Barrio Puerta del Sol de la ciudad termal.

Pasado dos días debió asistir al hospital local por un estado de gripe, la doctora de turno le recetó reposo por lo que debió retirarse del trabajo, ya el 20 de junio el agente fue notificado su Licencia Anual de Invierno año 2020.

El mismo 20 de junio se comunicaron teleónicamente con la Comisaría para informar que al asistir a la consulta médica en el hospital, la doctora de tuno informó que debía permanecer en aislamiento porque presentaba síntomas compatibles con coronavirus. El llamado también fue radicado en Salud Pública para que realizaran el hisopado en su domicilio.

Al día siguiente, el 21 de junio le realizó el hisopado y hoy se conoció el resultado del testeo, el cual dio positivo, e informaron que los tres efectivos policiales que habían prestado servicio de guardia con él el pasado 16 de junio también debían aislarse.