Sáenz Peña: Un adolescente de 16 años denunció a un policía por abuso

0
2

Un adolescente de 16 años radicó una denuncia en la división «Violencia de familiar y de género» en la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña. Según detalla el joven, fue víctima de un abuso sexual y el acusado es un efectivo policial.

En el relato de la denuncia radicada por el menor da cuenta de que el efectivo policial tiene 21 años. Según explica en su declaración, el policía que cumple servicio en la ciudad Termal, pasó a buscarlo desde una garita de colectivos, lo llevó hasta su casa, bebieron y el efectivo policial abusó de él.

El denunciante afirma que fue amenazado por lo que solicitó que se restringiera el acercamiento que pudiera tener con el joven. «Me decía que si yo no le doy bola o no estoy con él me va pegar un tiro», refirió el joven en su denuncia.

El Dr Gustavo Valero a cargo de la Fiscalía de Investigaciones N° 4 ordenó la notificación de imputación por «amenazas» al policía de 21 años quien se encuentra en libertad. Paralelamente se iniciaron actuaciones administrativas.

Comentários no Facebook