Sáenz Peña: Motochorros robaron a una jubilada y fueron detenidos gracias a las cámaras

0
4

Si bien el hecho ocurrió este martes, las imágenes se viralizaron en las últimas horas. Una mujer de 68 años sufrió el hurto de un monedero por parte de dos jóvenes, de 19 y 20 años, que se desplazaban en una motocicleta tipo 100 cc. Horas después del ilícito, fueron detenidos por la Policía.

En las imágenes se ve como la mujer se encuentra parada en la vía publica y en un momento, los dos delincuentes- que pasaban por ahí- la ven, se detienen y desciende de la motociclita en la que viajaban- una Honda Wave 110 cc- el joven que iba atrás. En un momento, se ve como intenta forcejear con la víctima hasta que ella suelta el monedero y se van a la fuga.

El informe policial constata que el actor del hurto tenía en sus manos una navaja, que utilizó para atemorizar a la mujer de 68 años. Luego de obtener el monedero- que contenía una  tarjeta de débito y el DNI de la damnificada entre otras cosas- comenzó a correr para volver a subir a la moto con su secuaz y darse a la fuga.

Luego de varias horas de realizada la denuncia y tras un trabajo de investigación, en la tarde de este sábado la División de Investigaciones logró dar con los autores del hecho y con ellos secuestraron la moto utilizada para cometer el hurto.