Sáenz Peña: División Bomberos de la Policía del Chaco está libre de Covid-19, continúan los rigurosos controles de prevención sanitaria

0
3

“En cada cambio de guardia se está haciendo un testeo al personal entrante y saliente”, señaló el comisario en declaraciones a www.chacoenlineainforma.com, “se le hace test de olfato con vinagre, control de temperatura corporal, también control con el fin de detectar dolor de garganta, diarrea repentina”, entre otros.

Aseguró que, de esta manera, las guardias se realizan con normalidad “cumpliendo con el protocolo de Salud Pública”, destacó Chicahari.

“Es algo que se hace todos los días en cada relevo para prevención y si se detectara algunos de los síntomas proceder urgente con el aislamiento e hisopado para evitar contagio o propagación del virus en caso que sea positivo. ”, afirmó.

Recordamos que la División Bomberos de la Policía del Chaco Sáenz Peña tuvo 2 oficiales infectados con Covid-19, los que ya fueron dados de alta. Asimismo, se sometió al aislamiento obligatorio a personal como medida de prevención.

Además, personal que contaba con licencia ya se está incorporando al trabajo.

Comentários no Facebook