Sáenz Peña: detuvieron a un hombre que lesionó a una mujer para robarle una bicicleta

0
6

Una mujer de 39 años denunció la sustracción de su bicicleta desde el interior de su vivienda. En la denuncia realizada en la Comisaría Segunda de Sáenz Peña la mujer denunció que dos personas desconocidas forzaron la puerta de acceso a su vivienda y tras lesionarla le sustrajeron una bicicleta playera.

La damnificada pudo ver las cámaras de seguridad e identificó a uno de ellos. En las cámaras de seguridad vio a cinco personas en el lugar, pero a su vivienda ingresaron solo dos. Uno de ellos fue fue identificado por su alias “Mono”.

Con los datos aportados por la mujer personal de la División Investigaciones Complejas de Sáenz Peña a cargo del subcomisario Darío Romero comenzaron con la búsqueda e identificación de los supuestos autores del hecho.

Se logró establecer quienes serían los supuestos autores del hecho identificados como M.L. junto con otras personas. Se implementó un operativo cerrojo en la zona donde frecuentarían estas personas. En la quinta 146 del barrio Cosecha se observó a una persona con similares características a la informada por la denunciante, quien al ver la presencia policial intenta darse a la fuga, pero fue seguido e interceptado a pocos metros del lugar. Tras ser identificado como M.L. de 22 años con domicilio en el barrio San Cayetano fue detenido y puesto a disposición de la Justicia quien dispuso que el mismo sea notificado de su aprehensión, Imputación y mantenimiento de detención en presente causa.

Comentários no Facebook