Sáenz Peña Denunció a sus hijos por violentos, uno de ellos terminó preso por atacar a la policía

0
3

Una mujer de 53 años con domicilio en el Barrio Santa Mónica de Sáenz Peña se presentó ante Comisaría Tercera pidiendo ayuda a los uniformados debido a que momentos antes sus hijos de 21 y 27 años “drogados y alcoholizados”, según dijo la mujer en su denuncia, la amenazaron con romper todas las cosas de la vivienda y también agredirla a ella.

Hasta la vivienda de la mujer arribo persona policial en un patrullero, quienes luego debieron pedir apoyo a otras unidades dado a que uno de los jóvenes se tornó agresivo y comenzó a lanzar ladrillos hacia el patrullero, provocando la rotura de la luneta.

A los pocos minutos se hicieron presentes en el lugar tres móviles policiales más y efectivos del 911 lográndose la aprehensión de D.D.F. de 21 años quien en todo momento se resistió a ser detenido, por lo que los efectivos debieron hacer uso de la fuerza pública.

Luego del incidente la madre del joven realizó la denuncia por el hecho y solicitó una medida de prohibición de acercamiento a su domicilio por parte de su hijo ya que teme por su integridad física.

 

Fuente: La Red Noticias

Comentários no Facebook