Sáenz Peña: choferes de ambulancia levantaron la protesta y esperan una audiencia con el gobernador

0
5

Manifestación de los choferes de ambulancia esta mañana. (Gentileza)

Luego de haber permanecido durante toda la mañana en la rotonda de acceso a la ciudad de Saénz Peña, los choferes de ambulancias levantaron la protesta hasta la próxima semana, aunque adelantaron que esperarán estos días para concretar una audiencia con el gobernador Capitanich.
Miguel Rodríguez, uno de los trabajadores de salud que se manifestó junto a los choferes de ambulancias, se reunió este mediodía con Alicia Sosa Goy quien intercedió en representación del Gobierno Provincial, según indicaron.
“Luego de habernos manifestado y de ser recibidos por Alicia Sosa Goy, levantamos la medida hasta el lunes de la semana que viene con la promesa de que esta semana nos confirmarían una audiencia con el gobernador de la provincia. Esa fue la promesa”, dijo Rodríguez.
Cabe señalar que un centenar de choferes de ambulancias de distintas localidades se concentraron en la rotonda de acceso a la ciudad reclamando ser reconocidos como choferes sanitarios. Alrededor de 600 trabajadores están en esta situación y esperan una respuesta “favorable a su pedido”.
Varias localidades del interior provincial estuvieron representados en esta protesta: Rio Muerto, Los Frentones, Pampa del Infierno, Napenay, Sáenz Peña, Castelli, Villa Ángela, El Sauzalito, entre otras localidades.