Sáenz Peña: asaltaron a una mujer mientras dormía, la golpearon y le robaron la garrafa

0
5

El acusado sería un adolescente de 15 años.

Ocurrió esta mañana en el barrio Ginés Benítez cuando una joven de ese barrio fue sorprendida mientras dormía por un vecino que la habría atacado para robarle.
La joven de 21 años residente del barrio Ginés Benítez denunció que esta mañana mientras estaba descansando escuchó que empujaban la puerta de su pieza, la cual se encuentra en la parte posterior del terreno de sus padres, y cuando se abrió observó la presencia de su vecino, quien, sin mediar palabras, le propinó un golpe de puño en la cara que la dejó tirada en el piso.
Posteriormente, el vecino conocido como “Lechuga” abría cortado la manguera de la garrafa con un cuchillo y se robó el tubo, según relató la víctima.
A las pocas horas, personal del Grupo COM habría logrado individualizar al joven en cuestión en el barrio Arce.
En poder del acusado habrían secuestrado un cuchillo “tipo puñal” sin marca visible, de unos 40 cm. de longitud; una billetera símil cuero color negro con 1.090, y una tarjeta DNI a nombre de una joven, la misma que denuncio la sustracción de su garrafa.
Al se identificando, indicaron que el presunto ladrón es un adolescente de 15 años, quien quedó a disposición de la Justicia.