Rosario: Violento choque en Eva Perón y Provincias Unidas: un hombre terminó en el techo de un auto y quedó grabado.

0
13

La escena fue grabada por un vecino y muestra el caos posterior a la colisión. Sorprende dónde fue a parar una de las personas involucradas.

Gritos, corridas, el uso de un matafuegos para evitar las llamas. Se trata de los condimentos de la escena posterior a una colisión de tránsito que fue registrada en video por un vecino de Eva Perón y Provincias Unidas.

El episodio fue grabado este viernes cerca de la una de la mañana y tiene como protagonistas a una moto y un Volkswagen Gol color negro. Aunque en la filmación no se detecta cómo fue la mecánica del choque, expone un elemento muy particular: una de las personas participantes en el impacto está en el techo del auto.

Todo hace pensar que el lesionado que quedó sobre el auto negro iba en la moto, hecho que a las claras desnuda la violencia del encontronazo.

No son pocos quienes aseguran que en horas de la madrugada el lugar es tierra de nadie para automovilistas y motociclistas que no dudan en acelerar a fondo. La grabación no alcanza a mostrar la llegada de la policía que concurrió minutos después al lugar.