Robo millonario en Quitilipi: el fiscal a cargo asegura que serían al menos tres los implicados.

0
9

El fiscal Marcelo Soto tiene a su cargo la investigación por el robo millonario ocurrido ayer en la localidad de Quitilipi al mediodía. La víctima fue el socio gerente de una estación de servicio de esa localidad, a quien le robaron una mochila con un millón de pesos minutos antes de ingresar al banco a realizar el depósito.
Ayer a la tarde comenzaron con las primeras medidas y diligencias en torno a este robo, dijo el Fiscal Marcelo Soto y uno de los primeros datos que se obtuvo fue que la víctima antes del atraco fue seguido unas cuantas cuadras antes.
Señaló en consecuencia que una vez que lo pusieron en conocimiento del hecho dispuso que se secuestre y examinen todas las filmaciones en cercanía del lugar del hecho. “Pedí que se proceda al secuestro de esas filmaciones hasta inclusive desde el momento mismo en que la víctima sale desde el lugar donde estaba hasta la entidad bancaria y también las filmaciones con posterioridad al suceso”, pidió el fiscal al personal de la División Investigaciones Complejas.
OTRAS MEDIDAS
Por otro lado, se comenzaron a tomar todas las testimoniales que fueran necesarias y luego investigar respecto a los vehículos que intervinieron en el hecho.
La victima presto declaración testimonial, pero “por el momento son datos que no se pueden revelar”, dijo el fiscal.

Comentários no Facebook