Robo millonario: detuvieron al dueño de la camioneta.

0
21

En la tarde hoy, efectivos de la División Investigaciones Complejas Interior, siguiendo las directivas del Fiscal Marcelo Soto, procedieron a la detención del dueño de la camioneta denunciada como robada en Quitilipi.
Dicho vehículo fue utilizado por las personas buscadas para huir del lugar luego del robo millonario.
El hombre cuya identidad aún no trascendió fue detenido en Quitilipi y se sospecha que el mismo podría estar involucrado en el robo debido a que la denuncia no condice con lo que ocurrió realmente, dijeron fuentes cercanas a la investigación.
“No existe relación con el hecho denunciado y además quedan expuestas otras situaciones que llamaron la atención a los investigadores, cuando el dueño de la camioneta hizo la denuncia”, señaló una fuente.
Con esos datos se presume que el hurto de la camioneta y el robo del dinero en Quitilipi, podría haber sido planificado con anterioridad por la misma persona.
Con los datos en mano los efectivos policiales requirieron a la Fiscalía las correspondientes ordenes de allanamientos para los domicilios del propietario de la camioneta identificado como W.F.
Pasado el mediodía se llevaron a cabo dos allanamientos en la localidad de Quitilipi, uno donde se encontraba el dueño de la camioneta junto a su concubina. Del lugar se secuestró además un teléfono celular, marca Samsung.
El otro allanamiento se llevó a cabo en un campo ubicado en el Lote 165 Colonia Bajo Hondo, lugar donde residiría el padre del W.F., pero tuvo resultado negativo.
Conforme lo dispuesto por el Fiscal Marcelo Fabián Soto W.F. fue notificado de su aprehensión, en la causa por “Supuesto Robo Con Arma”, permaneciendo alojado en la División Investigaciones.