Resistencia: Tenía Coronavirus, estuvo en coma y entubado, sobrevivió y volvió a casa, recibido con aplausos por los vecinos

0
4

Las buenas noticias siempre son bienvenidas, pero en estos momentos en donde predominan contagios, muertes, crisis económicas, sanitarias, sociales, las buenas noticias son recibidas con más alegría aún.

Omar es un hombre que se contagió de coronavirus, tuvo que ser internado y por complicaciones debieron entubarlo. Sin embargo, con ayuda de los médicos, rezos de todos los familiares y vecinos, finalmente venció la enfermedad y pudo volver a casa.

Al volver a casa, los vecinos lo recibieron entre aplausos, saludos y hasta un pasacalle que colgaron en el portón de su casa, en donde se lee «Bienvenido Omar a tu hogar, ¡Te queremos! Tu familia y vecinos».

Imagen

 

El momento en el que regresaba del hospital a su hogar fue grabado y el video subido a las redes por su hija Sabrina, quien cuenta en el posteo «MI PAPÁ VENCIÓ EL COVID-19 y así lo recibían los vecinos. Después de estar en coma e intubado lo logró. Tan orgullosa de el cómo tan agradecida a Dios!!!» y en donde adjunta el video.

Comentários no Facebook