Resistencia. Se arrojó a las vías y salvó su vida tras detenerse la marcha del tren a 30 metros de ser atropellado

0
11

En la mañana de este sábado, personal policial, tomó conocimiento de que una persona se habría arrojado del puente de Alto Nivel, a las vías del Tren. Constituida la prevención al lugar, corroboró lo informado, observando recostado en posición de cubito ventral, una persona de sexo masculino, tratándose de un hombre de 48 años.

Se solicitó la presencia de una ambulancia en el lugar, cuando se escuchó una fuerte bocina, que, al observar desde las vías del Tren, se logró ver a gran velocidad el paso del mismo aproximándose por lo cual el personal policial presente en el lugar, puso en riesgo su humanidad e integridad física, fines de hacer que este frene su marcha, lográndose dicho cometido, frenando el mismo a treinta metros de donde se encontraba el sujeto indicado.

Al lugar arribó una ambulancia quienes rápidamente se abocaron a sus tareas específicas, para trasladar al masculino para una mejor asistencia, diagnosticando que el mismo presentaba fractura expuesta brazo derecho, fractura cerrada brazo izquierdo, y fractura pierna derecha.

En el lugar se encontraban presentes efectivos de la comisaría undécima metropolitana y también se contó con colaboración de Personal de la policía caminera.

Dicha situación se puso en conocimiento al Equipo Fiscal N° 01, a cargo de la Dra. Ingrid Wenner, quien dispuso, se instruyan actuaciones judiciales por “SUP. TENTATIVA DE SUICIDIO”, se realice Acta de Constatación en el lugar de lo ocurrido, y posteriormente se informe sobre el estado de salud del ciudadano.

Se hace constar que dicho Tren, es perteneciente a Belgrano Cargas, siendo maquinista del mismo un hombre de 29 años, locomotora que contaba con 48 vagones, transportando cargas de cemento.

Comentários no Facebook