Resistencia: hallan en la vía pública a un agente policial con un tiro en el pecho.

0
10

La Policía chaqueña tomó conocimiento del hecho de sangre a través del sistema de emergencias que en Av. Edison y calle 15, se hallaba una persona lesionada.

Al concurrir al lugar una patrulla constató que se trataba de un personal policial, quien fue trasladado de manera urgente hacia el Hospital Perrando con una herida de bala en el tórax y cintura.

El policía herido fue identificado como C. J. quien presta servicio en la Div. Servicios Sociales y se domicilia en el Barrio CGT.

El diagnóstico en el nosocomio fue herida por arma de fuego con orificio de entrada sin salida en tórax lado izquierdo y en costal izquierdo, fue exitosamente intervenido quirúrgicamente y se recupera en pastilla 9 del Hospital Perrando.

La Comisaría 5° trabaja en la investigación del hecho y ya logró el secuestro de importantes elementos que podrían estar vinculados al hecho -(2) vainas servidas calibre 9 mm. Una caja de cartuchos mismo calibre (vacía), (2) trozos de plomo. (2) envases de vidrio. (1) una colilla de cigarrillo- Además a través del relato de testigos se logro identificar a los presuntos autores del ataque y se trabaja para su captur