Resistencia: Dos jóvenes de 23 años fueron detenidos por robar en una escuela.

0
4

Secuestraron 11 computadoras portátiles, un equipo de audio y tres monitores. Hay dos detenidos de 23 años.

A raíz de un robo ocurrido en la escuela N° 164, los efectivos comenzaron averiguaciones. En conjunto con la División Antecedentes, pudieron individualizar al supuesto autor. Tras patrullajes por el asentamiento Sampa demoraron a dos sujetos con los bienes. Fueron detenidos por la causa Supuesto Robo.

El hecho fue denunciado por la directora del establecimiento, en la escuela N° 614 por la calle Franklin, allí ingresaron personas extrañas y se llevaron artefactos electrónicos. Intervino la Comisaría Quinta quienes dieron participación a la Sección Rastros de la División Antecedentes quienes levantaron huellas dactilares del lugar.

Las muestras fueron identificadas en el sistema, y de esta forma los agentes establecieron un sujeto que estaría involucrado en el hecho. Por ello, el Servicio Externo comenzó sus recorridas investigativas por donde frecuentaba.

Cerca de las 18 hs., pudieron conocer que un sujeto intentaba trasladar los elementos en cuestión por el asentamiento Sampa. Tras un patrullaje por la zona demoraron a dos jóvenes de 23 años que trasladaban varias cajas.

Al verificar constataron que se trataba de los bienes sustraídos en el establecimiento escolar, por ello procedieron al secuestro de once computadores portátiles, una consola de sonido, tres monitores y una barreta de hierro. Los dos demorados fueron conducidos a la comisaría.

En la dependencia policial se instruyeron actuaciones judiciales con intervención de la Fiscalía en turno cuyo Magistrado dispuso de aprehensión de ambos en la Causa Supuesto Robo. Luego los bienes fueron entregados a la damnificada.

Comentários no Facebook