RESISTENCIA. A punta de pistola, dos delincuentes se llevaron la caja registradora con $30.000 de una carnicería.

0
8

El hecho ocurrió cerca de las 19.30 horas de este viernes, cuando dos ladrones se llevaron la caja registradora de la carnicería «La Ternerita» ubicada en la esquina de calles Catamarca y Liniers del centro de Resistencia.

Según el informe policial, el robo ocurrió aproximadamente a las 19.30 horas de este viernes, cuando dos sujetos con cascos ingresaron al local y, a punta de pistola, amenazaron a la cajera del comercio y a otros empleados de la misma que se encontraban en el local.

Los hicieron tirarse al suelo, y se llevaron la caja registradora del comercio, en donde se estima que había una recaudación de aproximadamente $30.000

Luego de que los individuos se dieron a la fuga, uno de los presentes dio aviso a la Comisaria Segunda, quienes arribaron de inmediato y constataron que los damnificados no contaban con lesiones, iniciando las investigaciones correspondientes, dando aviso a las unidades policiales cercanas, para que colaboren con la captura de los presuntos autores.

La Policia del Chaco en estas horas, lleva a cabo un importante operativo en la zona norte. Motoristas del COM y personal de Investigaciones colaboran con la Comisaria Segunda por jurisdicción.