Reportan dos nuevos casos positivos de coronavirus en Sáenz Peña.

0
1

Con estos, desde el inicio de la cuarentena se llevan contabilizados 84 casos positivos en la ciudad. Actualmente son 17 los casos que se encuentran activos mientras que el número de pacientes recuperados indican que son 62.

Los testeos cuyos resultados fueron negativos ascienden a 618, mientras que en estas últimas jornadas creció considerablemente el número de casos que se encuentran en estudio los cuales sumaron a ayer 39. El número de fallecidos asciende a 5.

ACTIVIDADES LIBERADAS, NO RELAJADAS

La liberación de algunas actividades que se dieron en los últimos días como los locales gastronómicos y otros comercios, ‘no quiere decir que se relajen las cosas, que cada uno haga lo que quiera‘, dicen las autoridades comunales.

A la par, insisten con la necesidad de respetar el distanciamiento social y obligatorio, el uso de tapabocas y del lavado de manos.

EL CONTAGIO DE LOS CHOFERES

En tanto, se indicó ayer que se esperan otros resultados de los hisopados al personal de Salud Pública que desarrolla tareas en el hospital 4 de Junio de esta ciudad. Cabe indicar que al menos tres choferes de ambulancia del hospital contrajeron el nuevo coronavirus Sars-Cov2.

En este sentido, se indicó que un paciente está internado en la Unidad Médica Educativa de la Uncaus, y dos en el Hotel Gualok, mientras se espera el resultado de un nuevo hisopado a otro empleado de esa área.

Comentários no Facebook