Recuperan una oveja valuada en más de 100 mil pesos

0
47

El encargado de una estancia dedicada a la cría de ovinos verificó esta mañana el faltante de un ejemplar de raza Dorper, originaria de Sudáfrica y que tiene un particular pelaje blanco, con cabeza negra. Se trata de un ejemplar macho  de cuatro meses, cotizado en aproximadamente 103.000 pesos, informó la Policía del Chaco.

En horas del mediodía, el Personal del Departamento Seguridad Rural de General Pinedo, se constituyó al lugar en compañía del damnificado, corroborando la veracidad del hecho en cuestión. Minutos más tardes realizaron la investigación y rastrillaje, en el que lograron saber que dicho animal se podría encontrar en Concepción del Bermejo.

Seguidamente, agrega el parte policial, se trasladaron hacia el domicilio de un hombre de 34 años, a quien informaron de lo ocurrido. “Por ello realizó la entrega voluntaria del ejemplar que se hallaba en buenas condiciones de salud”, concluye el comunicado. Finalmente consultaron con la Fiscalía interviniente, la cual  dispuso la entrega del animal ovino al encargado, continuando con la investigación.