Recuperan objetos robados y detienen a tres personas

0
11

Durante la madrugada de este sábado, efectivos de la Comisaria Primera Barranqueras que  recorría su jurisdicción detuvo a un hombre de 26 años que minutos antes había entrado a robar a un local de la zona. El delincuente estaba escondido en un monte cercano al local damnificado y tenía en su poder una balanza, un parlante, dos cuchillos, un posnet y una caja registradora.

El personal policial que realizaba su habitual recorrida observó pasar a un masculino a la carrera llevando varios elementos en sus manos, por lo que procedió con la captura. Detrás de él, observaron a una mujer que pedía ayuda en virtud a que fue víctima de un ilícito en su comercio.

Tras entrevistarse con la damnificada de 43 años y establecer los elementos faltantes, además de verificar el daño ocasionado en la puerta del local; los agentes iniciaron un rastrillaje por la zona, logrando dar en pocos minutos con el presunto autor de 26 años, quien se encontraba escondido en un descampado cercano, procediendo a recuperar una balanza marca Famago, color gris, digital electrónica, capacidad de 30 Kg., dos cuchillos tipo carnicero, cabo blanco, un posnet de Mercado Pago, color azul con negro, una caja registradora color azul, de metal y  un parlante portátil, color marrón, marca no visible.

Posteriormente, el personal policial trasladó al aprehendido hasta la División Medicina Legal y luego alojado en la unidad policial.

Recuperaron motocicleta valuada en $400 mil

El COM recuperó este sábado una motocicleta Honda Tornado, de 250 centímetros cúbicos.

Integrantes de la División Cuerpo de Operaciones Motorizadas (COM) recuperó este sábado una motocicleta Honda Tornado, de 250 centímetros cúbicos, en la que se trasladaban dos jóvenes por avenida Soberanía nacional y Calle 7. El rodado se encontraba con pedido de captura vigente luego de la denuncia de su propietario.

A las 6 de la mañana, aproximadamente, los efectivos tomaron conocimiento de una denuncia por parte de un joven de 25 años por la sustracción de su motocicleta. Por tal motivo, los agentes realizaron recorridas  por diferentes lugares y avenidas cercanas para lograr recuperar el bien. Al llegar a la Avenida Soberanía y calle 7 visualizan a dos jóvenes que se trasladaban en una motocicleta. Seguidamente el personal procedió  a detener  la marcha para  identificarlos y a verificar su rodado, los mismos se identificaron con la edades de 17 y 18 años de edad y el procedieron al secuestro de una motocicleta Honda Tornado 250 cc., color  negro, perteneciente al denunciante.

Finalmente, consultado con la fiscal en turno dispuso que el rodado sea entregado a su propietario, luego de previa acreditación, y que los jóvenes sean  trasladados a la comisaria Séptima por Jurisdicción.