Quimilí: un delincuente quedó inconsciente y otro escapó herido tras ser golpeados por vecinos que los descubrieron robando

0
23

El hecho ocurrió en el barrio Marco Antonio. El ladrón capturado fue llevado al Centro Integral de Salud Banda. En su poder tenía más de 28.000 pesos.

Un delincuente fue internado en grave estado y el otro escapó malherido, tras haber sido salvajemente atacado por vecinos del barrio Marco Antonio de Quimilí, al ser descubiertos cuando robaban en una vivienda.

De acuerdo con las fuentes, el hecho ocurrió pasadas las 23.30. Tras un llamado anónimo, los efectivos concurrieron al lugar y se entrevistaron con un joven de apellido Ponce (25), quien manifestó que momentos antes habían ingresado a su domicilio dos personas desconocidas y que los vecinos corrieron a auxiliarlo, golpeando a los ladrones.

Uno los delincuentes estaba en el suelo, con una profunda herida en la cabeza. Fue trasladado al hospital zonal, en donde recibió las primeras curaciones y luego fue derivado al Centro Integral de Salud de La Banda, en donde quedó internado.