Puerto Vilelas: Familiares no lograron reconocer el cuerpo pero un tatuaje sería la clave

0
4

Tras conocerse el hallazgo del cuerpo de una mujer mientras la Policía rastrillaba en los terrenos del ex predio de Molinos  Río de la Plata de la localidad de Puerto Vilelas, la familia de Liliana Belén Gauna se acercó al lugar a la espera de saber si se trata de la joven de 18 años.

En esa espera, y luego de que el móvil tanatológico retirara el cuerpo, el padre de Liliana Gauna dialogó con los medios presentes y expresó que “no pudimos reconocerla, tiene un tatuaje que puede ser ella pero no se distingue bien”.

Asimismo, Roberto Gauna agregó “todos los días desde el sábado se realizaron los rastrillajes y no podían encontrar nada. Le pido a la justicia que empiece a moverse con todos los nombres que le dimos de los sospechosos”.

En este sentido, el padre de la joven Liliana confirmó que ella fue vista por última vez el sábado junto al novio, con quien convivía pero de la que aseguró “nos decían que tenían antecedentes de violencia de género pero todas las veces que fui y hablé con él me negaba todo. Ella vivía con el novio”.

Por último, Roberto Gauna dio detalles respecto al tatuaje que permitiría reconocer el cuerpo. “No hay certeza pero todavía falta saber si es el mismo tatuaje ya que falta una letra. Ella lo tenía del lado del corazón pero está distorsionado y le falta una letra para saber si es o no es”.