Presidencia de la Plaza suma cinco cuadras de pavimento entre el barrio Ensanche Sur y el centro de la ciudad.

0
5

La segunda parte del proyecto incluye la pavimentación de tres cuadras en el Barrio Hospital, permitiendo un mejor acceso al centro de salud local.

La Dirección de Vialidad Provincial (DVP) concluyó la primera parte de la obra de pavimentación en el Barrio Ensanche Sur de Presidencia de la Plaza y cinco nuevas cuadras están concluidas para mejorar el tránsito y la circulación en la zona. Próximamente comenzará la segunda parte del proyecto, que incluye la pavimentación de tres cuadras en el Barrio Hospital, permitiendo un mejor acceso al centro de salud local.

La obra, que demandó una inversión de 9.500.000 pesos con financiación propia del organismo, incluyó calzada de hormigón con cordón integral y desagües en la calle San Lorenzo, entre Moreno y Belgrano, y en la calle Belgrano entre San Lorenzo y Alberdi.

El objetivo es la vinculación entre la zona y el centro de la ciudad, cerrando una malla pavimentada que permitirá un mejor acceso a la Escuela Primaria Nº 454. “Mejora también la calidad de vida de todos los vecinos y las vecinas, quienes pueden transitar de manera más segura y fluida, y gozan de los innumerables beneficios que acarrea el pavimento”, remarcó el administrador General de la DVP Hugo Varela.

Comentários no Facebook