Presidencia de la Plaza: el intendente recibió la visita funcionarios nacionales

0
7

El intendente de Presidencia de la Plaza, Diego Bernachea, informó sobre la visita del subsecretario de Relaciones Institucionales y de Gobierno de la Nación, Sebastián Benítez Molas, y la directora de Vialidad Nacional en el Chaco, Alejandra Vilela, con quienes busca fortalecer los trabajos, acciones, planificaciones y gestiones ante el Gobierno nacional.

“Por otro lado, me han entregado la documentación presentada ante nación respecto a nuestra solicitud sobre la traza actual de la autovía ruta nacional 16, además aprovechamos para recorrer la magnífica obra de pavimentación de la ruta provincial Nº7, una obra que va a buen ritmo en plena ejecución en colonia.

El Palmar Lote 5 y que claramente es una obra trascendental y que tiene financiamiento 100% de nación ejecutado por nuestro gobierno provincial”, expresó el mandatario municipal.

En este sentido, agradeció a los funcionarios “que se acercaron a nuestra localidad para seguir trazando con proyección de crecimiento a nuestro Presidencia de la Plaza”.

Que te pareció esta nota?

Comentários no Facebook