Policías lograron detener y echar de un hogar a un hombre por golpear a su mujer.

0
6

Un hombre de 50 años fue denunciado por agredir a su concubina de 37. La mujer llegó a la Policía con su hija de solo 3 años notificando la situación. El denunciado fue excluido de su hogar y detenido.

Este domingo por la mañana, una mujer de 37 años se acercó a la División Violencia Familiar y de Género de la Policía del Chaco, indicando que se retiró de su domicilio de Villa Luzuriaga junto a su pequeña hija de 3 años debido a los malos tratos y amenazas que recibe constantemente por parte de su concubino de 50 años.

La mujer agregó además que los hechos no fueron recientes y que cuenta con antecedentes médicos por lesiones sufridas. Solicitó así la exclusión de hogar de su pareja debido a que no cuenta con otro lugar donde residir.

Como primera medida en la unidad, agentes brindaron la contención necesaria a la denunciante y se la comunicó con una asistente de la Línea 137 para que tomen conocimiento de los hechos. Además, se interiorizó a la Fiscalía en turno de los pormenores, ordenando la inmediata detención de la pareja de la damnificada.

En horas de la tarde, personal de la Comisaría Quinta Metropolitana arribó al domicilio y se entrevistó con el ciudadano. El mismo fue puesto al tanto al tanto de la denuncia, detenido y trasladado a la unidad donde permanece alojado.

Para notificar por causas de violencia de género, siguen disponibles las líneas 911 y 137. Además, pueden comunicarse con la División Violencia Familia y de Género al número 362-470 9534.

Comentários no Facebook