Polémica en redes sociales por publicidad de «Roly Sanova» protagonizada por detenido acusado de abuso sexual

0
2

Una polémica se generó en redes sociales, luego de que saliera  a la luz una publicidad que tiene como modelo principal a un joven “instagramer” acusado de abuso sexual, quien actualmente está detenido a la espera del juicio oral.

undefined

 

El modelo elegido por el diseñador Rolly Sanova es nada más ni nada menos que Sergio Alila (32) quien fue detenido en la vía pública el pasado 15 de mayo, luego de estar prófugo durante dos semanas.

undefined

undefined

 

Si bien la publicidad es de 2018, lógicamente antes de su detención, ya para ese año se habían radicado las primeras denuncias de –al menos- dos menores de edad que señalaron que conocieron en esa oportunidad a Alila abusó de ellas tras drogarlas. El acusado, utilizaba videos en las redes sociales para captar a sus víctimas. Usaba su cuenta de Instagram donde aparece como @sergio.chaco, @sergioalila2 y otras cuentas más. Allí además contaba algunas intimidades de jóvenes con las que se relaciona. Luego también hace vivos pidiendo disculpas y también, cuando se vio acorralado, comenzó a amenazarlas y hacerles creer que tiene impunidad.

undefined

 

Los hechos surgen a partir de la denuncia en 2018 “por parte de dos mujeres que en ese momento tenían entre 15 y 16 años, y esta fiscalía comenzó la investigación, donde dispuse pericias psicológicas a las denunciantes que arrojaron el resultado que no hay signos de fabulación”, afirmó el representante del Ministerio Público Fiscal, Roberto Villalba al justificar el pedido de detención que finalmente logró ejecutar.

 

undefined

 

La publicidad que ahora involucra a Rolly Sanova data del 2018 y en los últimos días reapareció en redes sociales, de la mano de algunos perfiles que repudiaron que la foto del joven aún aparezca como publicidad de ropa, promocionando sus perfiles de Instagram a través de los cuales habría captado a sus víctimas.

 

Comentários no Facebook