Pintadas, escraches y marchas: la infidelidad que está haciendo hablar a toda una ciudad.

0
17

La ciudad de Tandil vive una telenovela por estas horas a partir de una presunta infidelidad. La casa de una abogada apareció con pintadas que la acusaban de ser la amante de un abogado casado. Hasta llaman a marchas a favor y en contra de Miguel, el acusado.

Toda telenovela debe tener una serie de ingredientes: conflicto, pasiones, envidias, traiciones, y amor. Aunque a veces hay amores prohibidos que saltan de la pantalla y cuentan su historia en la vida real.

Es lo que está sucediendo en Tandil, una ciudad argentina de 120.000 habitantes. De todos ellos, hay 3 que escriben el argumento y el resto de la población que toma partido, se olvida por un rato del coronavirus y se transforma en espectador ávido de este triángulo.

La primera protagonista es una abogada. Su casa apareció escrachada con unas pintadas insultantes y difamantes. La acusan de ser amante de un hombre casado. Allí aparece el actor principal: las pintadas eran claras. Se trata de Miguel. Según los chismes y posteos en las redes Miguel es un abogado casado.

Y allí aparece la actriz de reparto. La autora de las pintadas no sería otra que la esposa traicionada del abogado.

Miguel por su parte, como todo hombre infiel, salió a negarlo todo a través de su cuenta personal de facebook , acusando a gente enferma de realizar actos tan bajos,e invito a reflexionar a la sociedad.

El escándalo se viralizó y toda la ciudad transformó la casa de la abogada en una visita turística obligada. Tarde muchachos. La letrada procedió a llamar a un equipo de pintores que dejó paredes, rejas y persianas como nuevas.

La ciudad de Tandil está efervescente por una presunta infidelidad. La casa de una abogada apareció con pintadas que la acusaban de ser la amante de un abogado casado.

Comentários no Facebook