Piden imputar e indagar a propietarios de «Megamundo» por contrabando

0
3

De acuerdo a lo que pudo conocer Diario21.tv, la requisitoria va dirigida, contra los socios integrantes de la sociedad Villalba Hermanos Srl, que son Villalba Pablo Nelson, Villalba Noelia LilianaCristino Villalba, y Christian Villalba.

Entre los elementos probatorios se menciona que en el allanamiento realizado sobre el domicilio ubicado en Avda. Alvear 3601, de la ciudad de Fontana de esta Provincia, se encontró gran cantidad de mercadería extrajera sin la correspondiente documentación que avale su tenencia legal.

En el escrito –al que accedió Diario21.tv- el Ministerio Público considera “prima facie”  que la supuesta conducta ilícita a investigarse se subsume en el art 874, inciso “d” de la Ley 22415 que reza: incurre en encubrimiento de contrabando el que, sin promesa anterior al delito de contrabando, después de su ejecución: d) adquiriere, recibiere o interviniere de algún modo en su adquisición o recepción de cualquier mercadería que de acuerdo a las circunstancias debía presumir proveniente de contrabando. 2) El encubrimiento de contrabando será reprimido con prisión de seis meses a tres años, sin perjuicio de las demás sanciones contempladas en el art. 876.”, ello sin perjuicio que, en el curso de la presente investigación se determine conculcada alguna otra norma sustantiva.

 

Comentários no Facebook