Periodismo de Luto | Falleció Nelson Segovia reconocido y querido periodista de Makallé

0
8
For Ever era uno de sus amores, así como su querida Makallé. Compañero incondicional de sus hijos y muy querido por todos los colegas.  Tenía 56 años y falleció tras lucharla varias semanas por COVID-19. No importaba lo que sucediera, Nelson siempre estaba ahí, dispuesto a tender una mano a quien lo necesitara.   Había sido Secretario de Deportes de la localidad y mano derecha del ex Intendente Juan Carlos Svriz.

Durante la jornada de este jueves, Nelson Segovia, reconocido periodista y colaborador de Makallé, falleció tras permanecer varias semanas internado a causa de ser positivo de Coronavirus. Tenía 56 años y  fue Secretario de Deportes de la localidad y mano derecha del  ex Intendente Juan Carlos Svriz. Además, supo cubrir innumerables campañas de Chaco For Ever junto a su hijo, y compañero de aventuras, Brychan Segovia.

Nelson era un eterno enamorado de los asados con amigos, defensor férreo de su familia y un exponente de Makallé fuera de la localidad. Fanático de For Ever, recorrió miles de kilómetros para cubrir los distintos partidos del “Negro” en todas partes del país.  Además, participó y encabezó diversos proyectos periodísticos en su querida localidad tanto en radio como en televisión.

El pasado mes de mayo dio positivo de Coronavirus y su cuadro se fue complicando hasta que debió ser internado en el Modular del Hospital Perrando hasta que su cuerpo dijo basta. Nelson era un luchador, había sorteado muchas veces otras dificultades de salud pero siempre se había mantenido fuerte y dispuesto a pelearla.

Desde el equipo de La Hinchada del 9 radio, Noticiero 9 Federal y Radio Nordeste enviamos a su hijo Brychan, su familia y seres queridos nuestro eterno pésame y deseos de que el amigo Nelson Segovia descanse en paz.

Diario21.tv

Fotos: Archivo y  Gentileza de Ariel Meza