OTRA ENTIDAD RURALISTA QUE REPUDIA LAS USURPACIONES

0
2

La Fechasoru –Federación Chaqueña de Sociedades Rurales- emiito un comunicado de repudio a las usurpaciones y violación a la propiedad privada que se registran en el país.

El documento dice textualmente:

“Repudiamos enérgicamente todos los actos de avasallamiento que están afectando a la Propiedad Privada de Productores Rurales de todo el país, reivindicando la importancia y la vigencia de nuestra Constitución Nacional, para el desarrollo de todas nuestras conductas como ciudadanos de nuestra República Argentina.

Estas conductas delictivas, no sólo afectan el derecho a la Propiedad consagrado en la Carta Magna, sino además cercena el derecho a la libertad, a la seguridad, como así también, el derecho al trabajo de cada productor chaqueño, que carga sobre sus hombros día a día, muchas veces con la responsabilidad de dar sustento a otra/s familia/s, superando innumerables adversidades que se presentan hoy.

Resaltar y recordar el trabajo del Gobierno de la Provincia del Chaco, con la realización de la mesa de trabajo para proceder en caso de Usurpación con la presencia de la Ministra de Seguridad Gloria Zalazar junto al Procurador de la Provincia del Chaco Dr. Jorge Cantero, en comunicación con Funcionarios Nacionales, del cual devino el protocolo de actuación para estos casos delictivos, digesto de aplicación en todo el territorio de la provincia del Chaco. Solicitando así, en caso de que nuestra provincia sea objeto de dichos actos delictivos se de cumplimiento al mismo, ya que el clima general creado en el país por éstas inauditas tomas de campos, predios, Lotes urbanos y rurales, provoca desazón, tristeza e incertidumbre a todo el sector productivo.

Conforme a todo lo expuesto, dispuestos a colaborar en lo que se necesario con nuestros pares afectados, solicitamos a las autoridades pertinentes que actúen de inmediato poniendo fin a esta actividad delictiva”.

Comentários no Facebook