Operativos en puestos camineros lograron la recuperación de motocicletas robadas

0
4

Durante el sábado, se llevó a cabo el despliegue policial en los puestos de la zona de Sáenz Peña, con el fin de brindar seguridad vial como así también, detectar motocicletas de dudosa procedencia.

Según informó la Policía del Chaco, el dispositivo de control se extendió durante toda la jornada. Por ello, los efectivos se apostaron en principio por calle Independencia entre 1 y 3 del barrio Lamadrid de la ciudad termal.

Allí, demoraron a un ciudadano de 35 años, quien se movilizaba en una moto Appia City plus de 110 cilindradas, la cual fue verificada por el Sistema de Padrón Motovehicular y arrojó pedido de secuestro desde el 13 de junio de 2014 a solicitud de la Comisaría 4° de esa ciudad, en la causa “Supuesto Robo”.

Por tal motivo, el rodado fue secuestrado y, junto a su conductor, trasladado a la Comisaria Cuarta donde se continuará con las actuaciones legales.

 

En Quitilipi

 

Continuando con los controles, los efectivos se desplazaron por ruta nacional N° 16 y ruta provincial N° 4. Allí, demoraron a dos motociclistas: un joven de 20 años, quien conducía un Honda Wave de 110 cilindradas, que poseía pedido de secuestro desde el 6 de abril de 2015 en la Comisaría 1° de Sáenz Peña, en la causa “Supuesto Robo”; y un motociclista de 35 años que se movilizaba en una Honda Biz de 125 cilindradas que, al ser verificada, resultó con pedido de secuestro desde el 26 de junio de 2014 por la Comisaría 5° Resistencia, en la causa “Supuesto Hurto”.

Posteriormente, incautaron los rodados mencionados y sus conductores fueron conducidos a la unidad jurisdiccional a fines legales.

 

En Machagai

 

Posteriormente, personal de caminera del Puesto Machagai realizó un control en calle Soldado Félix Aguirre, demorando a un adolescente de 17 años a bordo de una moto Honda Wave de 110 cilindradas. El conductor no contaba con los papeles que acreditaran la propiedad del motovehículo.

Por ello, los efectivos consultaron a la Base de Datos, que arrojó pedido de secuestro desde el 7 de mayo de 2018 a solicitud de la Comisaría de Presidencia La Plaza, en la causa “Supuesto Hurto.

Finalmente, trasladaron el rodado junto al demorado a la comisaría local para las actuaciones de rigor.