Nuevo ciclo de clases abiertas y gratuitas en Nido Centro de Artes

0
4

Nido Centro de Artes, a través de la Fundación Nido, fue beneficiado por el Fondo Desarrollar, del Ministerio de Cultura de la Nación, lo que le permitió cubrir algunas necesidades generadas por el cierre del espacio físico durante la pandemia.

A su vez, como contraprestación Nido ofrecerá, a lo largo de dos meses clases gratuitas y abiertas en formato virtual de las diferentes disciplinas que se dictan en el espacio. Las mismas serán subidas al canal de YouTube Fundación Nido Centro de Artes (https://bit.ly/3kB5iQ5).

 

Clases abiertas

 

Este viernes, a partir de las 15, estarán disponibles las primeras clases. Entre ellas: Dibujo y Pintura para niños y niñas, dictada por la profesora Cynthia Bishels; Vinyasa Yoga, a cargo de la profesora María Eugenia Giménez; Batería y Percusión para todas las edades, con la profesora Paloma Soto y Fotografía, con la profesora Nahir Esper.

Cabe aclarar que las clases quedarán subidas a la plataforma, para que las y los interesados puedan acceder a ellas en el momento que les sea más cómodo. Asimismo, durante los próximos viernes se continuarán compartiendo clases, a las que se sumarán Hatha y Ashtanga Yoga, con la profesora Analí Coronel e Invertidas y Stretching con la profesora Lila Coronel.

 

Nido virtual

 

Por otro lado, es importante recordar que desde el comienzo del aislamiento social, preventivo y obligatorio Nido mudó el dictado de clases aranceladas al mundo virtual. De esta manera, sus profes lo hacen a través de diferentes plataformas en días y horarios fijos.