Nuevo caso positivo de Coronavirus: Es un hombre que vive en Corrientes y trabaja en el Chaco.

0
47

Se produjo un nuevo caso de Coronavirus positivo en Corrientes, se trata de un hombre que vive en la ciudad de Corrientes y tiene su actividad laboral en el Chaco, el mismo fue detectado en un control en el  Puente General Belgrano, se encuentra aislado y en buen estado de salud. De esta manera se acumulan a la fecha 101 casos positivos, de los cuales se han recuperado 94 que fueron dados de alta. Continúan activos siete casos, seis de capital, uno de ellos internado en el hospital Llano en condición clínica estable, mientras que los otros cinco al igual que la persona de Mocoretá se recuperan aislados en sus domicilios en buen estado de salud.

Hay tres casos sospechosos internados, dos en el hospital Llano y uno en el Juan Pablo II, todos se muestran en condición clínica estable. Están en aislamiento preventivo 1802 personas y han concluido esa condición de aislamiento 8178 personas.

El Comité de Crisis, destaca el trabajo que se llevan a cabo en los accesos a la Provincia, dado que la rápida detección de los casos positivos permite aplicar los protocolos necesarios para que el virus no circule en la población. A la vez reiteran que es fundamental el cumplimiento estricto de las medidas de seguridad e higiene y el distanciamiento cuando se sale a la vía pública.

CORONAVIRUS-COVID-19

Hay un caso positivo nuevo, se trata de una persona que vive en Corrientes y desarrolla su actividad laboral en el Chaco, está aislado y en buena condición de salud.

Se acumulan a la fecha 101 casos positivos.

Se han recuperado 94 personas y fueron dadas de alta.

Continúan activos siete casos positivos, uno de ellos de Capital, se encuentra internado en el hospital Llano, en condición clínica estable. Los otros seis, uno de Mocoretá y cinco de Capital, se recuperan aislados en sus domicilios en  buen estado de salud.

Hay tres casos sospechosos internados, dos en el hospital Llano y uno en el Juan Pablo II, todos se muestran clínicamente estables.

1802 personas se encuentran en aislamiento preventivo.

Han concluido a la fecha la condición de aislamiento preventivo 8178 personas.