Nueva etapa de la cuarentena en Campo Largo: nadie podrá ingresar a la ciudad.

0
11

A partir de este 22 de junio y luego de que el gobernador Jorge Capitanich, anunciara una nueva etapa de la cuarentena en ChacoCampo Largo prorrogó el protocolo vigente hasta el 28 y blindó la localidad para evitar la propagación del coronavirusLos detalles se dieron a conocer a través de un comunicado.

Desde este lunes, rige la prohibición del ingreso a la ciudad de cualquier vehículo que tenga el permiso correspondiente, como así también «queda absolutamente prohibido el ingreso a la localidad de vehículos que vengan de la llamada zona crítica de la provincia, incluido Presidencia Roque Sáenz Peña, Los Frentones, Tres Isletas, Juan José Castelli«.

Por otra parte, desde la Municipalidad de Campo Largo, manifestaron que queda prohibido el acceso de vehículos provenientes de otras provincias que no tengan la autorización expresa para ingresar a la ciudad.

Solo ingresarán y egresarán los vehículos de las personas que tengan domicilios en Campo Largo. Para el egreso se debe acreditar motivo de la salida y lugar donde se dirigen.

En tanto que, hasta el 28 de junio no se admite el ingreso de proveedores, los mismos deberán realizar la transferencia de cargas en la zona establecida en el acceso a la localidadTampoco podrán salir remises, a excepción que acrediten motivos médicos de de traslados que sean necesario, con la autorización de salida correspondiente.

Asimismo, informaron que continúan las medidas en los comercios, que mantendrán el horario de apertura de 8 a 12 y de 16 a 20, a excepción de aquellos comercios de comidas que cuenten con servicio de delivery o retiro de comidas quienes podrán extender el horario de atención hasta las 23.

Mantienen además, la prohibición de los servicios de culto, de espectáculos deportivos, de reuniones familiares, de gimnasios, de juego de futbol, básquetbol, de todo deporte grupal e individual y toda actividad que signifique aglomeración de personas.

Sigue siendo obligatorio el uso de barbijo para quienes estén atendiendo los comercios y para quienes accedan a los mismos. Las personas deben mantener una distancia de dos metros entre sí para el acceso a los comercios.

Por último, se mantendrá la alarma sanitaria a partir de las 21 con la prohibición de transitar por las calles sin el permiso correspondiente.