Napenay: secuestran un vehículo que estaba denunciado por robo

0
6

Fue esta mañana en un control que se estaba realizada en la Ruta 16 en inmediaciones a la localidad de Napenay.
Este mediodía, efectivos policiales de la División Transito Urbano y Patrulla Preventiva de Sáenz Peña realizaban un operativo de control vehicular sobre la Ruta 16 a la altura del kilómetro 202 cerca de Napenay. Mientras se produce el control los agentes observan que antes del puesto de control detiene su marcha un automóvil color negro, e ingresa a planta Urbana Napenay. Esta maniobra llamó la atención de los uniformados por lo cual comienzan a seguirlo y lo alcanzaron a los pocos metros.
Se trataba de un automóvil marca Volkswagen modelo Gol Trend, conducido por un joven de 23 años con domicilio en Napenay, quien exhibió Cédula de Identificación del Automotor Control N° 38349918, radicado en ciudad Merlo provincia de Buenos Aires. Con esos datos los uniformados realizan la consulta por Internet a la Dirección Registro Nacional de Propiedad del Automotor (D.N.R.P.A), donde se arrojó que el auto estaba robado desde el 23 de enero de 2020.
Tras este hallazgo se procede a la conducción del conductor hasta Hospital local para ser examinado. Minutos después arriba el Jefe División Tránsito Urbano y Patrulla Vial de Sáenz Peña, subcomisario Claudio Arregin Claudio, con personal de la Planta Verificadora N° 3, quienes se abocan a las tareas inherentes a su función informando Numeración de chasis y motor original de fábrica, coincidente con consulta D.N.R.P.A. Se labro Acta de Secuestro incautando rodado y cédula de identificación, haciendo entrega a la Guardia de Prevención de la Comisaria de Napenay junto con el conducido.

Comentários no Facebook