Murió la mujer que había sido brutalmente golpeada por su hijo en Resistencia.

0
29

La mujer tenía 44 años, y habría sido golpeada violentamente por uno de sus hijos. El joven, de 19 años, hoy se encuentra detenido en una comisaría de la capital chaqueña por «supuesto homicidio agravado por el vínculo».

María Itatí Retamozo tenía 44 años. Había sido agredida brutalmente por su hijo a fines de junio, quedando hospitalizada desde el 25 a causa de los golpes. El hecho ocurrió en Villa Prosperidad, y el hombre se encuentra detenido.

El pasado sábado por la tarde, pasadas las 18 hs, un médico del sanatorio en que se encontraba internada informó a la Fiscalía interviniente que la mujer finalmente falleció. Había sufrido un moderado traumatismo de cráneo y macizo facial según el diagnóstico médico.

El 25 de junio, personal de la Comisaría Octava de Resistencia fueron notificados acerca del ingreso al Hospital Perrando de una mujer que presentaba lesiones graves que habrían sido ocasionadas por alguien de su entorno cercano. En el nosocomio, tomaron la declaración de uno de los hijos de la mujer, quien la había llevado al lugar para que recibiera atención médica. El mismo indicó que la había encontrado golpeada en su domicilio en Villa Prosperidad, y que el autor podría haber sido su hermano.

El presunto agresor, hijo de la víctima, fue detenido el mismo día del ataque en el Barrio Balastro II de Fontana. En el caso intervinieron agentes de la Comisaría Octava, quienes llevaron adelante el trabajo en conjunto con el Servicio Externo de las comisarías Cuarta -de la capital- y Primera de Fontana. El joven, de 19 años, quedó detenido en la Comisaría Octava bajo la causa que ahora se encuentra caratulada como «supuesto homicidio agravado por el vínculo».

Comentários no Facebook