Murió apuñalado un joven de Pinedo y detuvieron a su presunto homicida

0
13

Ayer por la mañana, en la zona rural de esa ciudad,  los empleados de la División Investigaciones Complejas,  interceptaron a un hombre de 24 años, que este sábado habría participado de una riña, donde aparentemente lesionó con una arma blanca a  Ferreyra Ezequiel Hernan, de 25 años quien producto de las lesiones recibidas, falleció este lunes 24 en el hospital de Juan Jose Castelli.

Detención

Cerca de las 10:30 hs del día de ayer, en un camino vecinal de Pampa Landriel,  de Pinedo, los policías luego de una rápida investigación demoraron  a un joven de 24 años sindicado como el supuesto autor del homicidio, esta persona  se encontraba lesionada aparentemente producto de la gresca.

Posteriormente, la fiscalía en turno dispuso que el demorado sea examinado por el médico forense y luego se le notifique la aprehensión en la causa “Supuesto Homicidio”.

El ingreso al nosocomio

El  sábado 22 del corriente,  a las 01:30 hs aproximadamente, Ferreyra   ingresó  con heridas de arma blanca al nosocomio de General Pinedo, producto de una pelea con su vecino.

Luego cerca de las 10 hs fue derivado al Hospital de Juan Jose Castelli, fue examinado por el médico de turno, que diagnosticó “internado con herida de arma blanca en tórax”.

Finalmente el lunes a  las 10 hs, informaron el fallecimiento del joven.