Municipalidad de Quitilipi.

0
12

El Intendente Ariel Lovey se reunió con referentes del centro de estudiantes del Instituto Pisarello, con su Pesidente prof. Sebastián González; la Secretaria General prof. Sertic Emilce y el Secretario en tesoreria y finanzas Lucas Cáceres.

En la misma les comentaron al Intendente acerca de la situación actual por la cual los estudiantes están atravesando. Asimismo le solicitaron un espacio en Punto Digital para todos aquellos estudiantes que no cuentan con recursos tecnológicos y decidieron optar por el cursado Virtual-Presencial. También les comentaron que si bien el centro de estudiantes se encuentra ayudando a los estudiantes con la misión de que nadie quede excluido; muchas veces nos encontramos desamparados por la falta recursos que poseen.

El jefe Comunal Ariel Lovey, se comprometió en poner a disposición «Punto Digital» para que respetando las medidas establecidas y un adecuado protocolo los estudiantes que no posean medios tecnológicos puedan ocupar dicho espacio. En este sentido el C.E. cooperará junto a los estudiantes a que se pueda ayudar a la mayor cantidad.

Luego el Intendente Ariel Lovey; realizó una entrega de una impresora laser y hojas al Centro de estudiantes «Seamos Parte».

Gonzalez » agradecemos al Intendete; por su compromiso y dedicación al ayudarnos con tan necesitada impresora.»