DEJANOS TU MENSAJE
Inicio NACIONALES Mirá el cronograma de pago del aguinaldo

Mirá el cronograma de pago del aguinaldo

0
8

Mirá el cronograma de pago del aguinaldo

El Ministro de Hacienda de la provincia, Carlos Sadir, anunció el cronograma de pagos del aguinaldo el cual se abonará en dos partes los días 23 y 24 de junio.

En este marco dijo: “Luego de un análisis de la situación financiera y posibilidades de recursos propios, tomamos la decisión de pagar el aguinaldo de forma íntegra pero en dos partes”.

Dijo que la idea era anunciarlo antes que termine el mes de junio y habiendo acordado las paritarias con los distintos gremios de la provincia por eso anunciaron su cancelación.

“Es un esfuerzo financiero muy importante que venimos trabajando desde el año pasado. Hoy tenemos una prioridad de cumplir con los agentes estales. Por el tema de la pandemia afectamos los recursos de una manera muy importante porque la situación lo amerita”, remarcó Sadir.

Dijo también que seguirán invirtiendo en medicamentos e infraestructura en salud para reforzar lo que ya tiene la provincia por lo que hay una inversión importante que viene haciendo la provincia desde hace varios meses.

“Queremos que todo el personal de salud, seguridad y demás que tienen una participación activa reciban todos sus aguinaldos en tiempo y forma”, finalizó.

Así será el cronograma:

MIÉRCOLES 23 DE JUNIO

– Organismos autárquicos

– Policía de la provincia

– Servicio Penitenciario

– Administración Central

– Ministerio de Salud

– Ministerio de Desarrollo Humano

JUEVES 24 DE JUNIO

– Educación en todos sus niveles

– Municipios

– Organismos descentralizados

– Funcionarios

– Poder Judicial

– Poder Legislativo

– Tribunal de Cuentas